NBA

El emotivo mensaje de Kobe Bryant a Gordon Hayward tras su lesión, íntegro y traducido al castellano

octubre 18, 2017

¿Lo compartes?

La terrible lesión de Gordon Hayward conmocionó al baloncesto el día de regreso de la NBA. Tras el suceso hubo multitud de reacciones de jugadores y personas relacionadas con el deporte enviando ánimos al alero de los Celtics. Ahora ha sido Kobe Bryant, una leyenda que bien sabe lo que es sufrir una lesión complicada que le aleja mucho tiempo de las pistas, el que le ha dedicado un mensaje a Hayward a través de su cuenta de Instagram.

De un mito de los Lakers a una de las nuevas esperanzas de los Celtics. El mensaje de Bryant, íntegro y traducido al castellano:

Siéntete triste. Enfadado. Frustrado. Grita. Llora. Disgústate. Cuando te despiertes pensarás que fue sólo una pesadilla, pero te darás cuenta de que es por completo real. Estarás enfadado y querrás volver al día anterior, al partido anterior… a la jugada anterior. Pero la realidad no devuelve nada. Es tiempo de pasar página y centrarse en hacer todo lo que esté en tu mano de cara a prepararte para la operación, pregunta todo lo que necesites hasta estar seguro de que entiendes por completo el procedimiento para que así puedas visualizarlo en tu subconsciente mientras te operan y mejores las opciones de éxito. Después te centras en el proceso de recuperación, día a día. Día a día. Es un viaje largo pero si te centras en ir conquistando pequeñas cotas serás capaz de encontrar la belleza en la dificultad de hacer cosas simples… cosas que antes de la lesión dabas por hechas. Esto también significa que cuando regreses tendrás una nueva perspectiva. Apreciarás tanto ser capaz de levantarte, caminar, correr… que entrenarás mucho más fuerte de lo que lo has hecho nunca antes. Verás tu fe en ti crecer con cada desafío que logres y volverás siendo un mejor jugador por ello. La mejor de las suertes para ti en este viaje, hermano. Y #mambamentality siempre”.