NBA

El espectacular dato que explica el rendimiento de Marc Gasol y declaraciones sobre su futuro

octubre 27, 2017

¿Lo compartes?

Marc Gasol ha empezado la temporada a un nivel espectacular. Después de 5 partidos en los que los Grizzlies han conseguido 4 victorias sus promedios son excepcionales: 25 puntos, 10,8 rebotes y 3 asistencias. Y anoche, ante los Dallas Mavericks, volvió a brillar: 25 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, sin fallar un solo tiro libre (8/8).

Unas actuaciones que le han llevado a un dato tremendo: esta temporada ya acumula 3 partidos en los que ha superado la barrera del 25+10 (25 puntos y 10 rebotes). En 3 de 5. Para que se hagan una idea, sumando las dos temporadas anteriores, había conseguido ese hito también en 3 partidos… de 126 jugados.

Y más datos: en toda la NBA solo hay 3 jugadores que promedien 25 puntos y 10 rebotes. Uno es Marc Gasol, los otros son Antetokounmpo y DeMarcus Cousins. Casi nada. Un Marc Gasol que será protagonista de uno de los próximos Informe Robinson, el programa de Cero, que adelantó un extracto de la entrevista que emitirán con el pívot de los Grizzlies dentro del programa.