Pachulia, en el ojo del huracán. Señalado tras su última acción con Westbrook (Vídeo)

febrero 25, 2018

¿Lo compartes?

Westbrook: “What do you mean what happened? What’d you think what happened? Don’t lie, don’t lie, you saw the instant replay four times. What happened?”

Reporter: “He fell on your leg”

Westbrook: “Thank you. Don’t ask me a dumb question you know the answer to.”

Reporter: “Did you see it?”

Westbrook: “What did it look like? What it look like? Anybody touch him? Yes or no?”

Reporter: “I didn’t see the replay.”

Esta es la conversación que ha tenido Westbrook con la prensa tras la dura derrota de los Thunder ante los Warriors por 80-112. El base de OKC le dice al periodista que sabe lo que ocurrió, que no le haga esa estúpida pregunta. Todo tiene su relación con una acción que ha ocurrido esta madrugada. Juzguen ustedes. Pachulia con Westbrook:

La conversación continúa:“¿No lo has visto? Entonces no entiendo por qué me preguntas sobre eso. Si no lo has visto, no me preguntes. No hagas esa estúpida pregunta. Obviamente, fue intencional. No me preguntes si lo fue. Nadie le tocó, el cayó sobre mi pierna e intentó hacerme daño. Todos lo vieron”

Preguntado por si es un jugador sucio, Westbrook no dudó: “Claramente, claramente que lo es”

A Westbrook, el implicado, se le han sumado otros jugadores como Irving o su compañero Paul George. El de los Celtics pide que la liga entre en estas acciones, afirmando que es “ridículo” lo que hace. PG por su parte lo dejó claro: “Es Zaza haciendo cosas de Zaza”.

El debate está abiero. ¿Tu qué harías?

Russ went in on Zaza 😳

A post shared by SportsCenter (@sportscenter) on