NBA

Ginóbili firma un partido perfecto y deja una crítica frase que sirve como toque de atención a su equipo… (Vídeo)

abril 8, 2018

¿Lo compartes?

Los Spurs tenían que ganar y lo hicieron. El de los Blazers era un encuentro decisivo para ellos de cara a los playoffs. Vencieron por 116-105 en un partido en el que dominó el de siempre, Aldridge. 28 puntos para él en otra noche en la que Manu Ginóbili fue protagonista porque anotó 17 puntos en 19 minutos sin fallos en el tiro. 7/ 7 en tiros de campo con 3/3 en triples.

Fíjense en el ‘Eurostep’ que nos dejó en este resumen de su partido:

Al finalizar el encuentro el propio jugador nos dejaba una gran frase en la zona mixta.

“Se ha demostrado en el último mes que cuando no tenemos la agresividad y la determinación no ganamos. Años atrás, teníamos el talento y el conocimiento para remontar, incluso si pasábamos problemas los 40 minutos, podíamos ejecutarlo porque nos conocíamos todos. Ahora no es lo mismo”.

Si él lo dice, así será. Toque de atención a su propio equipo.

¿Cuáles son las opciones de los Spurs?

Los Spurs marchan quintos actualmente en el Oeste, a falta de dos partidos para terminar la fase regular: Sacramento en casa y New Orleans a domicilio. Considerando que Minnesota y Denver se miden en el último día del calendario, a los Spurs les bastaría con ganar un encuentro de los dos para asegurarse el billete para los playoffs. Ganando los dos partidos asegurarían ser al menos quintos pero para poder ser cuartos necesitarían que Utah perdiese al menos dos de sus tres partidos restantes, ya que los Jazz tienen ganado el desempate con el equipo de Popovich.

La situación es igualadísima, con seis franquicias en un partido y medio de diferencia.