NBA

Histórica exhibición de LeBron en Indiana. La mayor remontada de la historia en una sola mitad… (Vídeo)

abril 21, 2017

¿Lo compartes?

La mayor remontada en una sola parte en la historia de los playoffs. 114-119 ganaron los Cavs en Indiana para poner el 3-0. Pero nadie pensó que iba a pasar eso.

Al descanso, el marcador era de 74-49 para los Pacers. Paul George anotó 21 puntos en el segundo cuarto. Terminó con 36. Los 25 puntos de desventaja igualaban la mayor desventaja de la historia de los Cavs en playoffs (segundo partido de las finales de 2007 ante Spurs).

Según las estadísticas, la opción de remontada estaba en tan solo el 1,2% . Fíjense en la evolución de la probabilidad de ganar el partido para la franquicia de Cleveland:

Pero pasó. Nadie había remontado 20 puntos al descanso en playoffs y lo hicieron. LeBron terminó con… 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Los más brutal de todo estuvo tras pasar por vestuarios. Estos fueron sus números: 28 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes, 1 robo y 1 tapón. No perdió balón alguno. Este mate puso por delante a los Cavs y los Pacers solo pudieron ver el 3 en la casilla de Cleveland en esta eliminatoria…

Para entenderlo:

Así cerró el partido: