kawhi leonard

10 puntos clave en la dieta de uno de los mejores jugadores del mundo

junio 13, 2017

¿Lo compartes?

Uno de los candidatos a MVP junto a Harden, Westbrook o Isaiah Thomas. Jugador que está presente en ataque y defensa. En ambos  lados. Basquetplus nos acerca 10 consejos que tiene en cuenta para estar en forma. La comida, la dieta, siempre importante:
1. Come productos locales en lugar de “marcas conocidas”: ideal para una comida fresca y saludable.
2. Pollo a la plancha y verduras: Leonard opta por pollo o pescado a la plancha con verduras en lugar de carne o cerdo.
3. Kawhi pocas veces come en el desayuno: el horario de los Spurs no siempre le da el tiempo necesario como para desayunar. Cuando lo hace, come una tortilla de huevo blanco con pimientos, champiñones y un poco de fruta.
4. La comida casera sobre comida rápida: su madre vivió con él durante su año de novato y le preparaba la comida, lo que le ayudó a desarrollar buenos hábitos alimenticios.
5. Aguas alcalinas: aunque beba durante todo el día, es específico el tipo de agua que bebe, porque algunas de ellos tienen bajos niveles de pH.  Cuando existe mayor cantidad de H+ que de OH- el agua es ácida. Si ocurre lo contrario será alcalina.
6. No come antes de los partidos no le gusta jugar con el estómago lleno, como mucho ingiere una barra de proteínas.
7. Más verduras y proteínas: los playoffs a veces le hacen perder peso, por lo que añade más verduras o proteínas para ajustar.
8. La importancia de un nutricionista en el equipo: mantenerse enfocado en una dieta consistente es difícil mientras juega la temporada, pero el nutricionista del equipo lo ayuda a él y a los otros Spurs a eliminar las opciones poco saludables de los menús del hotel.
9. Su nivel de profesionalismo se refleja en su dieta: en la universidad no tenía el dinero para apoyar una dieta orgánica, pero ahora se da cuenta de que su salud necesita estar en el nivel más alto mientras está en la NBA.
10. No tiene una rutina a la hora comer: “Sólo trato de asegurarme de que todo lo que esté comiendo sea fresco, limpio y bueno para mi cuerpo. Eso es todo”, dijo Kawhi.