NBA

Una conversación para la historia: Magic Johnson, Isiah Thomas y un abrazo entre lágrimas que pone fin a una historia de odio (Vídeo)

diciembre 20, 2017

¿Lo compartes?

Historia de nuestro deporte. Magic Johnson e Isiah Thomas han demostrado al mundo que todo se puede olvidar y que el rencor y el odio no es el camino hacia nada. Levantan ese muro que había entre los dos, una pared creada hace 26 años.

Todo comenzó con el libro que publicó Johnson ‘When The Game Was Ours’ donde Magic y Bird hablaron sobre el veto a Thomas en el Dream Team por el hecho de tener el Sida Johnson. Reproches de Isiah sobre la vida sexual de Magic. Johnson también aseguró que cuando le fue descubierto que estaba infectado con el virus del Sida, en 1991, este, Isiah Thomas, le cuestionaba su vida sexual. Thomas lo negó y dijo que recibió falsos rumores  sobre ello.

Pero todo esto ha cambiado. NBA TV ha reunido a los dos. Esta ha sido la conversación: “Déjame decirte que este ha sido un día tremendo. Mi mujer, mi padre, mi madre me decían que tenía que volver a sentarme contigo. Así que cuando me llamaron no tuve dudas y dije ‘vamos a hacer esto’. Así que sentarme frente a ti y poder revivir esos momentos de diversión, excelencia, de trabajo duro, de soñar a lo grande. ¿Quién se sienta a los 19 o 21 soñando con cosas que queríamos hacer? Y ahora estamos aquí haciéndolo. Eres mi hermano, así que déjame pedirte perdón si te he hecho daño y por no haber podido estar juntos. Dios es bueno por reunirnos otra vez”.

El discurso para la historia, traducido: