La noticia curiosa de los playoffs: Un aficionado demanda a Pachulia por la lesión de Leonard. Así lo argumenta…

mayo 18, 2017

¿Lo compartes?

“Todo lo que pedimos es que este tipo de conducta que generó una lesión para nuestro equipo, y todos los que lo amamos, no sea tolerado en San Antonio. Pachulia actuó sin excusa o justificación, intencional y maliciosamente, invadiendo la zona del jugador rival, Kawhi Leonard. Las acciones de Pachulia quitaron toda la calidad y oportunidades de los Spurs de ser competitivos y de esa manera, tener más partidos en su propia cancha, ya sea en las finales de conferencia o potencialmente, en las finales NBA. La denuncia es en nombre de los socios de San Antonio”.

No es una broma. Estas declaraciones pertenecen a Juan Vázquez, sus palabras las recoge el medio local MySA, El motivo no es otro que la lesión de Leonard y las consecuencias de este en la venta de abonos y entradas. Según el medio, la denuncia podría llevar asociada una cantidad de 73 mil dólares.

Además de esta noticia, un tanto surreaista, si algo queda claro es que el tercer partido en San Antonio Zaza Pachulia no será bienvenido.

Fuente: My San Antonio  y Basquetplus

Tags