Las lesiones siguen golpeando a la NBA. Porzingis se pierde lo que resta de temporada… (Vídeo)

febrero 7, 2018

¿Lo compartes?

Terribles noticias. Sustantivo y adjetivo que van unidos en demasiadas ocasiones esta temporada a la NBA.

El partido enfrentaba a Bucks frente a Knicks en el Madison Square Garden (89-103 para Milwaukee).

El momento: Porzingis va a realizar un mate cuando su rodilla cede. Al caer, se rompe. Concretamente se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no jugará más este año, después de los resultados revelados por una resonancia a la que fue sometido.

El que iba a ser All-Star (se iba a estrenar en esta cita) estaba firmando su mejor temporada con 22,9 puntos, 6,7 rebotes y 2,4 tapones por partido. Los mensajes de ánimo han llegado de todos sitios. También por supuesto por parte de su compañero y amigo Willy.

“Más que un jugador, es mi hermano. Rezaré por él este noche”, dijo Enes Kanter. 4 son los jugadores que se han lesionado tras ser elegidos para jugar el All-Star y todos en el equipo de LeBron: Paul George por Cousins, Drummond por Wall y Dragic por Love a los que se suma Porzingis.

Durante estas semanas nos hemos quedado sin Mike Conley, Malcolm Brogdon y DeMarcus Cousins, además de la conocida lesión grave de Hayward en el primer partido de la temporada y las bajas que también vienen padeciendo Kawhi Leonard, Kevin Love o John Wall.