Las tres acciones de leyenda de Manu Ginóbili ante los Warriors… (Vídeo)

abril 23, 2018

¿Lo compartes?

Ls Warriors perdieron, 103-90, en el cuarto partido de los playoffs ante los Spurs (3-1). Un encuentro dominado por el equipo entrenador por Messina (Popovich sigue ausente tras la muerte de su esposa) y que estuvo igualado en los instantes finales. Destacaron LaMarcus Aldridge (22 puntos), Manu Ginobili (14 puntos), Rudy Gay (14 puntos) y Dejounte Murray (12 puntos). Los Warriors dependieron principalmente de Kevin Durant (34 puntos).

Fue un final precioso donde Manu nos dejó este canastón:

Pero no solo eso. Atentos a las tres acciones. Leyenda:

El magnífico discurso de Manu tras ganar:

“Fue un partido muy intenso, en el que jugamos dejando todo, como cuando uno ya no tiene nada más que perder. Entonces jugamos con mayor agresividad y también entraron más tiros. Así y todo, por momentos enfrentamos cierta adversidad, porque son increíbles: lo que hizo Durant en varios pasajes, fue asombroso. Pero fue muy lindo ver al equipo reaccionar de esa manera, competir de esa forma. Lo disfruté mucho, creo que todo el equipo lo disfrutó mucho”.

“No somos terribles tiradores. Es cierto, no somos el equipo más certero de la Liga, pero tampoco somos tan malos como para tirar un 20 por ciento en un juego. Nuestro presente está lleno de altibajos y esta noche estuvimos muy bien de cara al aro, con un 53,6 por ciento de tres (15/28). No pasa seguido, hoy sucedió y lo tomamos. Trataremos de mantener esa tendencia para el siguiente juego. No hay mucho más que hacer, tratamos de encontrar tiros abiertos y al jugador mejor ubicado; esta noche lo hicimos”.

“Estábamos en un momento de desesperación en el sentido en el que no había un mañana y uno deja todo en la cancha. A veces pasa que los tiros terminan entrenando y a veces no. Hoy se dio así, tanto yo como Kyle Anderson, Dejounte Murray y LaMarcus Aldridge. Es bueno sentirlo, vivirlo, ver a la gente tan metida en el juego. Necesitábamos ganar uno, queríamos ganar uno y ya lo hicimos. Ahora, ¿por qué no buscar otro? Esa es la mentalidad”.

La frase del partido. Preguntan a Kerr sobre si quiere confirmar la fecha de nacimiento de Manu. Su respuesta: “Fue mi compañero. Por lo tanto, se que es viejo”