NBA

Mirotic se alía con el rookie Markkanen para firmar 60 puntos en un partido tremendo de ambos… (Vídeo)

diciembre 30, 2017

¿Lo compartes?

10 victorias y 2 derrotas. Mirotic volvió el 8 de diciembre y desde entonces el cambio en los Bulls ha sido digno de estudio. El internacional español se fue al descanso con 17 puntos y un 5/8 en triples. Pero no terminaba ahí el partido. El montenegrino cerró el encuentro con 28 puntos y junto al finlandes Markkanen firmaron un partido de sobresaliente. El rookie, con 32 puntos, se alió con Mirotic para firmar un 13/25 en triples; 8 de Niko y 5 de Lauri.

60 puntos entre los dos. ¿Qué ha cambiado en Mirotic respecto al año anterior? Responde él: “Se trata de ser consistente. Ese es mi objetivo tras haber tenido problemas en este aspecto durante los últimos años. Convertí ocho triples, pero según lo digo siento que podrían haber sido más de 10. Un par de ellos hicieron la corbata, aunque al final lo más importante es que ganamos”

Sobre su hijo, que estaba en la grada: “Me dijo que quería que metiese cinco triples. Le dije que lo intentaría, pero que no podía prometérselo. Al final conseguí ocho. Seguro que está muy contento”.

Esta fue la actuación de Nikola Mirotic, una de las sensaciones en este final de año en la NBA:

Tags