NBA

Mirotic estalla y firma el mejor partido de su carrera en los Playoffs. ¡Tremendo acierto! (Vídeo)

abril 20, 2018

¿Lo compartes?

El mejor partido de su carrera. En unos playoffs. Mirotic está de dulce. Se encuentra cómodo en New Orleans tras un inicio de temporada para olvidar en los Bulls. El internacional español está siendo una de las piezas claves de los Pelicans gracias a su anotación y… a su defensa. Mirotic ha dado un paso adelante desde que llegó a la franquicia y ha formado una química especial con Jrue Holiday, Rajon Rondo y Athony Davis.

Lo que empiezan a ser, como equipo, es un sueño pero lo que podemos ver en la pista ahora mismo es un realidad. 3-0 ante Blazers y a un paso de cerrar la eliminatoria por la vía rápida, algo por lo que nadie había apostado a priori. El montenegrino se fue en el tercer partido hasta los 30 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo en la victoria por 119-102. Además de él también apareció La Ceja, con 28 puntos, 11 rebotes, 3 robos y un tapón.

Desde 2008, la franquicia no pasa de la primera ronda en unos playoffs y ahora esa mala racha está cerca de frenarse. Mirotic, en esta serie, nos ha dejado estos números:

Primer partido: 16 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 4 tapones, 2 recuperaciones

Segundo partido: 17 puntos, 8 rebotes, 2 tapones

Tercer partido: 3o puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón, 3 recuperaciones y… un 80% en tiros de campo

Mirotic está promediando un 47,8% en triples en esta eliminatoria y está siendo pieza clave en ese engranaje de Elvin Gentry que, recordemos, está jugando sin Cousins.

El partidazo de Niko, el mejor de su carrera:

Tags