NBA

SHAQ

Shaq vuelve a hablar de su gran sueño: valora sus posibilidades para ser sheriff

mayo 9, 2017

¿Lo compartes?

“Cuando yo era pequeño, la gente quería y respetaba a los policías, a los agentes. Yo quiero ser el que traiga eso de vuelta”.

Estas son las palabras de Shaquille O’Neal sobre uno de su sueños, ser sheriff en EEUU. Siempre lo ha comentado, siempre le ha gustado todo lo relacionado con el orden y la seguridad. Más de una vez ha coqueteado con ello y ahora, en una entrevista realizada en EEUU y que recoge la Agencia EFE, el ex jugador que ganó 4 anillos habla en serio. En la radio WXIA Atlanta asegura que “Esto no tiene nada que ver con política. Se trata de unir a las personas. Sabes, cuando yo era pequeño, la gente quería y respetaba a los policías, a los agentes. Yo quiero ser el que traiga eso de vuelta”.

A todo esto añadió: Puedo ponerme un traje y hablar con Bill Gates (fundador de Microsoft), puedo ponerme la capucha y hablar con los chicos de la calle, puedo hablar con los niños”. 

A sus 45 años, el pívot siempre ha tenido buena relación con las fuerzas de seguridad e incluso el pasado diciembre fue nombrado agente honorario en la Oficina del Sheriff del condado de Henry, a las afueras de Atlanta, y ha asumido roles parecidos en California, Arizona y Florida. Además, dos de sus tíos fueron policías y su padrastro sargento del Ejército.

La foto, de la película “Niños Grandes 2” donde Shaq hacía de policía: