NBA

“Esto es embarazoso y triste”. Las sinceras palabras de Marc Gasol tras otra derrota de los Grizzlies

noviembre 19, 2017

¿Lo compartes?

15 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones en 31 minutos y… derrota. Marc se ha cansado de la situación en la que se encuentran los Memphis Grizzlies. Anoche, sin Conley, el español terminó desesperado en la derrota de su equipo ante los Rockets. La franquicia lleva un balance de 7 victorias y 8 derrotas. Marc estuvo 20 minutos pensando antes de salir ante los medios, pensando qué decir. Esto dijo:

“Estuve 20 minutos tratando de pensar qué decirte. Lo único que puedo decir es que me disculpo porque nuestros aficionados no están acostumbrados a ver esto y tenemos que resolverlo. La única forma que sé  es trabajando, volviendo al trabajo, ayudando a los jugadores. Hay muchos compañeros nuevos que no han sido parte de esto, pero es la mentalidad que siempre hemos tenido, la responsabilidad que siempre hemos tenido, la mentalidad del desafío individual y la confianza en el tipo que está detrás. Eso en este momento no está aquí y esa es la parte más difícil conseguir, la confianza. 

Actúan con egoísmo, aunque no lo digo en un mal sentido ni que lo hagan intencionadamente, pero están pensando más en ellos que en el equipo. Tenemos que hacer buenas defensas como equipo, conseguir buenos tiros como equipo. Y no lo estamos haciendo.

Algunas veces son tres, otras cuatro, alguna vez cinco tipos jugando duro durante 10 o 12 minutos, pero no es suficiente, no hay consistencia. Va a ser realmente duro ganar de forma consistente. Puede que ganemos algunos partidos de vez en cuando, que incluso estemos al 50% de victorias, pero no es suficiente. Eso no es lo que hemos construido aquí durante 10 años. No es para lo que estamos aquí. Para mí es embarazoso y triste”.

Fuente: ESPN  Y ABC News

 

Tags
,