NBA

La reflexión de Jordan sobre el nuevo escenario de la NBA. Una dura crítica a la actualidad…

octubre 13, 2017

¿Lo compartes?

“Desde un punto de vista competitivo, esta tendencia va a dañar a la NBA. Va a haber uno o dos equipos que serán geniales, pero los otros 28 equipos serán una basura. O al menos sufrirán problemas para sobrevivir en el ámbito económico”.

Lo ha dicho él, Michael Jordan. Habla del nuevo camino que viene, el de los superequipos, donde asegura que esto no es bueno para la liga.

Pero no solo habla de eso. MJ habla sobre la importancia de las redes sociales: “No sé si yo hubiese podido sobrevivir con Twitter. No tienes privacidad y lo que parece ser un comentario inocente siempre puede ser malinterpretado”

También tuvo tiempo para hablar sobre el eterno debate, el mejor jugador de todo los tiempos. Su respuesta: “Uno nunca puede decir quién es el mejor de todos los tiempos. Es una pregunta relacionada con la prensa. Tiger y Jack nunca jugaron entre ellos. Yo tampoco me medí jamás a Wilt Chamberlain, Jerry West… Me parece un poco injusto señalar hoy a uno como el mejor. Yo gané seis anillos y Bill Rusell once. ¿Hace esto que Bill sea mejor que yo o lo contrario? No, porque ambos jugamos en épocas diferentes”.

Jordan ha hablado y siempre que habla, hay que escucharlo…

Fuente: VideoCygar