NBA

Mirotic, fuera de la convocatoria de los Bulls. El español no entiende su situación y explica qué ha pasado…

marzo 13, 2017

¿Lo compartes?

“Sé que estoy preparado. Sé que puedo ayudar a mis compañeros. Está claro que he sido irregular, no solo yo, sino todo el equipo, pero estar en esta situación, fuera de la rotación, no tiene ningún sentido para mí. Parece ser que le quiere dar la oportunidad a otro joven jugador del equipo, Joffrey Lauvergne”.

Estas son las palabras de Nikola Mirotic tras quedarse fuera de la convocatoria en el partido que disputó su equipo, los Chicago Bulls, ante los Celtics.  El internacional español ha asegurado que no es su mejor temporada pero que no entiende esta decisión: “Me dijo que quizás llegará el momento en el que tenga otra oportunidad. Esto es lo que tengo que hacer, trabajar y esperar. Es muy duro, no puedo hacer gran cosa ahora mismo. Siempre he sido un buen compañero, un profesional, y continuaré haciendo eso”.

El jugador, que estaba realizando una regular temporada, no entiende nada de lo que ha pasado: “Pasar de jugar 30 minutos a estar fuera de la rotación es difícil de entender, pero es una decisión del entrenador y la tengo que respetar. Esta temporada ha sido dura, ha sido muy difícil para mí encontrar la manera de disfrutar del baloncesto”.

Sus números en los últimos 5 partidos:

Sin título

Fuente declaraciones: ACB
Tags
,