NBA

Kobe Bryant, en los Oscar, sobre si los Lakers retirarán la camiseta a Pau Gasol. Muy claro con sus palabras

febrero 6, 2018

¿Lo compartes?

Lakers, Pau y Kobe. Una relación eterna, para la historia. Dos anillos y una amistad que con los años se ha ido demostrando que durará toda la vida. El español, que está afrontando sus 37 años con una gran temporada, ha sido protagonista de unas declaraciones que Kobe Bryant ha realizado al periodista Martin Guirado, corresponsal de EFE en EE.UU. En concreto, Kobe se deshizo en halagos hacia Gasol en la gala previa a los Oscar. Estas fueron sus palabras:

“No hay debate alguno. Cuando se retire, tendrá su número en lo alto del pabellón. La realidad es que no habríamos ganado esos dos títulos sin él. Nosotros lo sabemos, todos lo sabemos”.

Esos dos títulos, 2009 y 2010 ante Magic y Celtics, no serán olvidados y Kobe asegura que “estoy deseando que llegue el día en el que reciba el homenaje, dé su discurso desde el centro del campo y vea su camiseta en lo alto del Staples Center mientras recibe una ovación del público que le ha apoyado tantos años”. 

Estas declaraciones se realizaron en el desayuno previo a los premios donde el exjugador logró la nominación de mejor cortometraje documental, por su obra “Dear Basketball”.