NBA

Tim Duncan y los Spurs. ¿Es posible una vuelta a las canchas? Una idea descabellada

abril 19, 2017

¿Lo compartes?

“Está tratando de mantenerse en forma. Todavía se ve como si pudiéramos firmarlo. Podría volver para el sexto en las Finales o algo así y ganar el anillo, si lo hacemos. Si estamos en el sexto, tres a dos, se le firmará con un acuerdo Romo”.

El que habla es Danny Green, jugador de los Spurs y al que esta aludiendo en estas declaraciones es a Tim Duncan y a Tony Romo. Al primero lo conocen, ya retirado. Y el segundo es el jugador de los Cowboys de la la NFL, que formó parte de un homenaje que los Dallas Mavericks le hicieron  en el último partido ante los Denver Nuggets.

Los Mavericks decidieron rendirle tributo a su trayectoria en la NFL haciéndolo parte del equipó aunque no llegó a jugar. El dueño de los Dallas Maverick le explicó al comisionado de la NBA, Adam Silver, que quería dar unos minutos al quarterback. “Le conté lo que iba a hacer  ‘Múltame si no te gusta la idea’”, declaró Cuban en ESPN. 

La NBA no lo reconoció y el propio entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, afirmó que no era buena decisión: “Número uno, (Tony) es jugador de futbol americano y no está listo para jugar en un partido de la NBA. Es arriesgado. Número dos, contratar a un jugador con todos los requerimientos físicos y de entrenamiento… no hubiera valido la pena hacer tanto y en realidad, esto (el homenaje) no se trata de eso”.

Al final se quedó ahí. Pero… ¿Se imaginan que Duncan jugara ese partido? Todo tiene su origen en estas declaraciones tras entrenar Tim con los Spurs antes del segundo partido de playoffs…

 

Tags