NBA

Una de las sensaciones de la pretemporada: Un número 27 del draft que asombra en los Lakers…

octubre 3, 2017

¿Lo compartes?

  • Summer League. Promedios: 21,9 puntos, 6,4 rebotes, 2,7 asistencias, 1,4 tapones.
  • Final Summer League: 30 puntos y 10 rebotes.
  • Primer partido pretemporada: 19 puntos y 5 rebotes en 26 minutos
  • Segundo partido pretemporada: 23 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 28 minutos.

¿Quién es? Kyle Kuzma, número 27 del draft. Juega en los Lakers.

¿De dónde viene?: Universidad de Utah. Elección de primera ronda en el traspaso de D’Angelo Russell y Timofey Mozgov a los Nets. A los Lakers llegó Brook Lopez y el número del draft 27, que fue Kyle Kuzma.

¿Posición? “No me llamaría un ala-pivot, me llamaría un jugador de baloncesto. Alguien que puede jugar en múltiples posiciones y defender múltiples posiciones. Creo que lo he mostrado en la Liga de Verano hasta ahora. Si sigo desarrollando mis habilidades defensivas, creo que puedo moverme a alero o donde sea”.

¿Qué dice Lonzo? “Es más rápido que muchos ala-pivots y además sabe tirar. En los bloqueos él sale a tirar, y cuando está abierto los está metiendo, o llegar al aro. Puede hacer un poquito de todo, y eso lo está ayudando. En la universidad, él no era tan bueno (como ahora), para ser honesto. No recuerdo ni cuando jugamos contra él. Pero ahora estoy feliz de que esté en mi equipo”,

La frase: “Mi expectativa era venir, tratar de dominar e imponerme ante cada jugador que enfrente. Siento que tengo que salir a demostrar algo cada noche”.

De momento, lo está demostrando: 11 puntos en el último cuarto ayer y su mejor anotación con la camiseta de los Lakers, con 23 puntos. Así fue su partido:

Fuente: NBA

Tags