Popovich y Ginóbili: Explica la razón por la cuál coloca al argentino en la categoría de Kobe y Magic

enero 19, 2018

¿Lo compartes?

¿Dónde colocarías a Manu Ginóbili en un ranking histórico? Difícil pregunta para responder. El caso es que el argentino, a sus 40 años, está haciendo historia con los Spurs. A sus 40 años está firmando números que solo unos pocos han conseguido.

Preguntado por ello, Popovich hizo una fantástica respuesta. Él ha entrenado a muchos a jugadores y en Manu ha visto algo muy especial. Su respuesta de dónde lo coloca y razón:

“Es un profesional, ama el juego y se cuida. Él es una anomalía, de eso estoy seguro. No es una persona común: tiene algo dentro de sí, tanto mental como físicamente, que el resto de los humanos no tenemos. Siempre lo pongo en la categoría de Kobe y de Magic por el hecho de que es un gran competidor. Obviamente que ahora no cuenta con las habilidades físicas ni atléticas que ellos tenían, pero en el aspecto mental lo pongo en la misma categoría”.

¿All-Star? Nos dejó su típica frase siempre:

“No tengo idea de cuántos votos tiene. Solo sé que tiene muchos y eso es genial, se los merece. Pero espero que no vaya así puede descansar”.