NBA

¿Quiénes son los 5 mejores triplistas de la NBA? Redick responde y opina sobre el aumento del triple

enero 10, 2018

¿Lo compartes?

JJ Redick es uno de los protagonistas del partido NBA que esta temporada se juega en Londres: un interesante Sixers-Celtics que se disputará el próximo jueves. Ya en la capital londinense, el escolta de Philadelphia ha atendido a los medios, en unas declaraciones que ha distribuido la propia NBA. La pregunta, el incremento de los triples en la NBA y de jugadores capaces de meter de lejos y, de paso, un top 5 particular de lanzadores en la NBA:

“No me frustra el hecho de que cada vez haya más jugadores que son capaces de meterla desde siete u ocho metros, porque creo que soy uno de los cuatro o cinco mejores tiradores del mundo. Así que mientras pueda seguir haciéndolo, está bien. Creo que es la evolución del juego”

“Bueno, en realidad, creo que son seis los mejores del mundo. Mira, te daré un top-5: exceptuándome a mí tenemos a los tres chicos de Golden State (Steph, Klay y Kevin Durant), CJ McCollum y Kyle Korver”

En toda su carrera NBA JJ Redick promedia un gran 41,4% de acierto en triples. Esta temporada lanza 6,7 por encuentro y anota una media de 2,7 por partido.

Tags