NBA

Ricky Rubio firma uno de sus mejores partidos con los Jazz… en un encuentro decisivo por los playoffs (Vídeo)

marzo 11, 2018

¿Lo compartes?

109-99 y una victoria importante de cara a playoffs. Los Utah Jazz se han impuesto a los Pelicans en su casa en un encuentro en el  queAnthony Davis y Ricky Rubio han sido protagonistas.

El pívot firmó el primer triple-doble de su carrera y terminó con 25 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y… ¡10 tapones! Superó los 9 que era la mejor marca personal de su carrera:

Anthony Davis es el segundo jugador en la historia en firmar al menos esas cifras en los últimos 20 años. El anterior fue Dwight Howard con 30 pts, 19 rebs y 10 tapones el 12 de noviembre de 2008. Pero estos números no valieron para superar a unos Jazz que encontraron en Ricky a su figura principal para llevarse la victoria. Fue el máximo anotador de su equipo con 30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Terminó con un 4/5 en triples. Ricky está encontrando la regularidad que necesitaba y está liderando al equipo cuando más lo necesita.

No es su mejor partido en anotación (34 puntos ante Spurs) esta temporada pero sí uno de los partidos más importantes y donde el base español ha sido el MVP. Su actuación: