Pudo ser pero no fue: un trueque que pudo convertirse en el traspaso del año. ¿Paul George a los Warriors?

Julio 14, 2017

¿Lo compartes?

Stephen Curry, Draymond Green, Andre Iguodala, Kevin Durant y… ¿Paul George? ¿Os gustaría ese quinteto de los Warriors? Ni en los videojuegos sería posible juntar tanta calidad y tanto buen jugador en un roster. Pues bien, este hecho estuvo a punto de pasar. Si se fijan, falta uno de los importantes en la franquicia de Golden State. Hablamos de Klay Thompson y lo cuenta como siempre Adrian Wojnarowski, de ESPN. Este verano pudo haber sucedido un intercambio de cromos entre Klay Thompson y Paul George… si hubiesen querido los Warriors.

Según el periodista fueron los Pacers los que dieron el paso sabiendo que el jugador quería marcharse y que, además, terminaba contrato en 2018. Ofrecieron ese traspaso. En conclusión, Indiana quería “sacar tajada” de todo esto o lo que hubiera sido el traspaso del año.

Paul George por Klay Thompson. La franquicia entrenada por Steve Kerr no lo pensó y ya sabemos que pasó con Paul George. ¿Se imagina a PG en los Warriors? ¿Acertó Golden State al quedarse con Thompson?