NBA

Tremenda historia: El periodista Craig Sager evitó que Rodman se suicidara. Lo explica

mayo 11, 2018

¿Lo compartes?

Craig Sager. Una leyenda del periodismo y de la NBA. Dos décadas delante de las cámaras y entrevistando a una gran cantidad de jugadores. Conocía historias que no todo el mundo sabe y una de ellas es la que nos acerca Lee Jenkins a través de Sports Illustrated. Sucedió en 1993 y tiene que ver con un suceso relacionado con Dennis Rodman. En el artículo afirman que Sager reconoce haber salvado la vida del jugador después de pasar este por una gran depresión.

“Le expliqué la gran estupidez que iba a cometer. Tenía una pistola. Iba a hacerlo”, explica Sager cuando vio al jugador en ese momento de los Pistons intentar quitarse la vida.

Durante esa época varias informaciones salieron publicadas sobre ese hecho pero nunca se habló de la presencia de Sager. Lo cierto es que en febrero de ese año Rodman fue encontrando en un parking con un arma tras haber abandonado el equipo y dejar en un papel un mensajes de su suicidio. Posteriormente se fue a a San Antonio y luego terminó en Chicago donde consiguió lo que todos ya sabemos.

Sí, Sager salvó la vida de Rodman, un Rodman que formó posteriormente parte de ese gran equipo junto a Jordan y Pippen.

Fuente: The Score
Foto: Getty