NBA

El tremendo dato de LeBron en playoffs cuando juega una prórroga… (Vídeo)

mayo 2, 2018

¿Lo compartes?

112-113 y prórroga. Los Cavs se ponen por delante en la eliminatoria ante los Raptors. En un partido vibrante, emocionate e igualado se impuso Cleveland gracias al buen hacer de Tristan Thompson, con un doble-doble y… al de siempre, a LeBron James. Otro triple-doble: 26 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias en 46 minutos.

Es el 21º triple-doble de su carrera en playoffs. Incluyendo este partido ante los Raptors, LeBron ha conseguido un triple-doble con 25 puntos o más en unos playoffs un total de… 16 veces. Es el que más de toda la historia, seguido de Robertson con 8 y Westbrook con 7.

Firmó un 12 de 30 en tiros de campo algo que le hizo llegar a esta frase: “Probablemente es uno mis peores partidos esta temporada”

El partido, que como decimos se fue a la prórroga y los ganaron los Cavs, nos deja un dato abrumador:

LeBron James’s teams improved to 11-3 in overtime playoff games with the Cavs’ win over the Raptors in Game 1. Only two other players participated in as many as 11 overtime wins in the playoffs: Danny Ainge (12-4) and Manu Ginobili (11-6).

LeBron, prórroga + playoffs: 11-3. Es el balance de James siempre que juega una pórroga en tiempo de playoffs. Sus compañeros tienen que estar contentos cuando juegan un tiempo extra con él porque es casi sinónimo de victoria. El mejor de todos tras Danny Ainge con 12-4 y Manu Ginóbili con 11-6.

Así fue la gran noche de LeBron: