NBA

Una de las mejores anécdotas de Popovich. Se mofó de Mike Brown antes del segundo partido… porque iba a ser detenido

mayo 17, 2017

¿Lo compartes?

En escena: Mike Brown, técnico jefe de los Golden State Warriors que está sustituyendo a Steve Kerr (enfermo) y la policía. El objetivo: llegar al segundo partido que le enfrentaba ante los Spurs. Se dirigía con amigos y su hijo. Directo al pabellón.  El autobús de los Spurs iba delante, escoltado, y frenando al resto de coches. Brown se puso a adelantar porque veía que no llegaba.

De pronto, un policía se pone delante y le dice que pare. La reacción del entrenador de Golden State fue intentar decirle quién era, que tenía partido. El policía insistía, que parara. Todo esto lo cuenta él mismo. La cosa no terminó ahí. Más y más policías. Sí, tuvo que parar. Lo mejor llega ahora…

Suena el teléfono, lo coge y…¡era Popovich! Sí, lo estaba viendo todo desde el autobús de los Spurs, el que iba escoltado y delante de Brown. Contesté al teléfono y Pop se estaba partiendo de risa. Me dijo Mike, no sabía que eras tú. Estoy aquí sentado y veo ese Range Rover con todos esos policías. Veo al coche intentando seguir hacia delante y digo le van a detener. Y lo le digo ‘Este es mi edificio’. Y me contesta:’Lo sé, lo sé. Cuando he visto que eras tú casi me muero de la risa”

Popovich asegura que vio cómo la policía decía que para y afirma: “Fue divertido”

Fuente: Mercurynews