Cómo Wall y Crowder tuvieron más que palabras… y la broma de Thomas con el boxeador Floyd Mayweather delante (Vídeo)

enero 12, 2017

¿Lo compartes?

Celtics  y Wizards disputaron un partido con aroma a playoffs, se lo llevaron los ‘verdes’ por 117-108. Fue un ambiente de fase final por varios motivos, primero por el escenario, el siempre implicado aforo del Garden; segundo por el nivel de los dos equipos, con Bradley Beal anotando 35 puntos para Washington y Thomas sumando 38 para Boston; y tercero por la tensión en pista.

Porque pasó esto:

John Wall y Jae Crowder tuvieron más que palabras. Durante un intercambio de opiniones al final del duelo, a todas luces ‘trash-talk’ entre ambos, Crowder tocó la cara de Wall y el jugador de los Wizards respondió. A partir de ahí tuvieron que separar todos los presentes, porque Crowder se fue directo a por Wall. No quedó ahí la cosa. Según contaba Chris Forsberg en ESPN hasta cinco personas del cuerpo de policía de Boston velaron porque ya en vestuarios la situación no fuese a más.

Crowder no quiso valorar después el incidente y Wall se limitó a reseñar que fue “sólo un altercado. Sabíamos que iba a haber bastante trash-talking, que iba a ser un partido físico. Eso fue todo“. Sin embargo hubo un protagonista en pista, además el más pequeño de todos, que dejó un recado a los involucrados…

Fue Isaiah Thomas. El base de Boston aprovechó la presencia del boxeador Floyd Mayweather entre los aficionados, cerca además del banquillo visitante, para advertir a los presentes. “Dedicáos a jugar. Nadie aquí está hecho para pelear… salvo ese tipo de la primera fila. Así que a jugar y pasemos a lo siguiente”, bromeó. Otto Porter llegó a sugerir después que los Celtics juegan sucio y Thomas también respondió.

“No somos así, jugamos duro. Si jugar duro es sucio, entonces somos un equipo sucio. Pero no hay jugadas sucias. Yo no juego sucio, hablaré, pero tú quieres competir. Puedes hacer trash-talking pero como hombre no le falto el respeto a otro y si no faltas el respeto a nadie la cosa no llegará a nada”, comentó.