NBA

Willy Hernangómez analiza su compleja situación en los Knicks, qué puede deparar el futuro y la opinión de Porzingis…

enero 22, 2018

¿Lo compartes?

Solo ha jugado 20 de los 47 partidos y… hasta el 8 de febrero puede ser traspasado. Tras un más que interesante año de novato, la situación actual de Willy Hernangómez en los Knicks es dura. Los compañeros de EFE han charlado con él tras la derrota de los Knicks ante los Lakers en el #NBASundays.

Situación:

“Creo que va a haber un cambio: supongo que para bien, peor no creo que pueda ser. Me gustaría poder seguir aquí, pero no cierro las puertas a nada. Lo que quiero es jugar. Quedan unas semanas para el cierre del mercado de traspasos y quiero jugar”.

Equipo:

“Me encanta la ciudad, los fans, los compañeros… pero tengo 23 años, soy muy ambicioso, estoy hambriento y quiero jugar. Me da igual dónde. Estoy preparado para todo y trabajando para cambiar la situación y jugar ya”

Año raro

“Está siendo una temporada distinta. A todos nos gusta jugar, sobre todo en mi caso después del año pasado, que lo hice mejor de lo que nadie esperaba. Este año estoy pasando mucho más tiempo en un gimnasio que en una pista.

Cómo lo vive:

“Uno se adapta a la situación. Tuve experiencia en el Real Madrid con momentos duros. No he dejado de trabajar, de hecho, no he tenido ni un día libre en todo el año. Espero que dentro de poco cambien las cosas”.

¿Qué opina Porzingis?

“Somos buenos amigos e intento decirle que siga trabajando, que no baje la cabeza y no enseñe que está frustrado. Está claro que lo está y es normal. Tiene que seguir con actitud positiva, seguir trabajando y estoy segurísimo de que, si hace eso, llegará su momento y estará preparado”.