Buenos, bonitos y baratos: 5 chollos para la jornada 25 del SuperManager KIA

¿Lo compartes?

Pasado el ecuador de la temporada, es momento de marcar las diferencias con riesgos. Y los riesgos se toman con jugadores que no tienen un precio muy elevado y que sí están pasando por un gran momento de forma. Aquí, cinco opciones interesantes para tener una buena jornada en el SuperManager KIA.

Ludde Hakanson – 774.000: Tiene mucho que ver en la reacción hispalense y es que desde su llegada, hace más de un mes, el Baloncesto Sevilla acumula un balance de 4 victorias y 3 derrotas. Acostumbra a conseguir más de 10 puntos de valoración por partido y pese a su juventud es un jugador que sabe liderar al equipo sevillano en los momentos calientes de partido. No tendrá un partido fácil este fin de semana ante el UCAM Murcia en tierras pimentoneras, pero viene de rozar la excelencia ante Baskonia y Herbalife Gran Canaria.

Vojdan Stojanovski – 904.750: Temporadón del MoraBanc Andorra y temporadón del exterior macedonio, asentado entre los mejores exteriores de la competición y uno de los pesos pesados del equipo pirenaíco. Tras una importante victoria conseguida en Manresa, Andorra sigue soñando en playoffs y el próximo fin de semana tendrán un compromiso muy importante ante su afición en la visita a los Pirineos de un enrachado Montakit Fuenlabrada.

Berni Rodríguez – 513.333: Venía pecando de irregularidad en el inicio de 2016 pero el capitán del conjunto sevillano está de vuelta y ha conseguido recuperar su mejor versión en las últimas alegrías que el Baloncesto Sevilla ha dejado en San Pablo. Alejados de los puestos de descenso, el equipo hispalense tratará de dar la sorpresa en Murcia y ganar un partido que les podría asegurar casi al 50% el quedarse una temporada más en la Liga Endesa. Berni viene de conseguir 24 puntos contra el Granca y el del domingo será un partido especial para él, ya que juega ante su antiguo equipo…

Jack Cooley – 621.023: Tras dejar dudas en sus primeros pasos en la Liga Endesa, el interior estadounidense del Unicaja de Málaga ya parece estar asentado en la máxima categoría del baloncesto español y muestra de ello son los más de 19 puntos de valoración que promedia en los últimos cinco encuentros con el equipo de la costa del Sol. Unicaja tiene un compromiso importante este fin de semana en la visita al Martín Carpena del Dominion Bilbao Basket.

Diamon Simpson – 400.768: Con el objetivo de salir de los puestos de descenso entre ceja y ceja, el Estudiantes fichó a un viejo conocido y en apenas dos partidos como colegial el norteamericano ha devuelto la fe a la Demencia. Tras ganar a Bilbao Basket y Valencia, el interior natural de Estados Unidos ha ganado la partido a los demás ‘centers’ colegiales y ha obtenido muchísimo protagonismo en la libreta de Sergio Valdeolmillos.