Ya está aquí la liga privada de Kia en Zona para el SuperManager de la Copa. ¡Con premios! Apuntarse es muy sencillo

febrero 13, 2018

¿Lo compartes?

Este año volvemos a la competición en el SuperManager KIA de la Copa del Rey. ¿De qué forma? Muy fácil: arranca la Liga Privada Kia en Zona. ¡No dejéis de participar que esto empieza ya!

Acceso a la liga Kia en Zona:

Nombre de la Liga: Kia en Zona Oficial
Password: deporterey

Premios:

1 puesto: Balón Baloncesto edición copa del Rey TF 150, Libro “Retratos de una Copa del Rey vertiginosa” Vitoria – Gasteiz 2017 y pack de merchandising de Copa del Rey 2018.

2, 3, 4 y 5 puesto: Balón Baloncesto edición copa del Rey TF 150, Libro “Retratos de una Copa del Rey vertiginosa” Vitoria – Gasteiz 2017

Bases.

“REGALOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA LIGA KIA EN ZONA EN EL JUEGO DEL SUPERMANAGER KIA, EDICION ESPECIAL COPA DEL REY 2018”

KIA Motors Iberia  S.A., con CIF B-83497396  y domicilio en calle Anabel Segura nº 16 (Edificio Vega Norte 2) sita en Alcobendas, código postal 28108, ha organizado una acción de promoción de sus productos que se regirá de conformidad con las siguientes,

BASES

1.- Objeto: El objeto de la presente actuación lo constituye la promoción de

1 puesto: Balón Baloncesto edición copa del Rey TF 150, Libro “Retratos de una Copa del Rey vertiginosa” Vitoria – Gasteiz 2017 y pack de merchandising de Copa del Rey 2018.

2, 3, 4 y 5 puesto: Balón Baloncesto edición copa del Rey TF 150, Libro “Retratos de una Copa del Rey vertiginosa” Vitoria – Gasteiz 2017

de la liga privada Kia en Zona.

2.- Participación: Esta promoción tiene carácter gratuito y está dirigida a todas aquellas personas mayores de 18 años con residencia en territorio español que tengan conocimiento de la misma por cualquier medio, sin requisito de compra previo.

3.- Ámbito temporal y territorial: El periodo promocional comenzará el martes 13 de febrero de 2018 y terminara el domingo 18 de febrero de 2018 y se realiza dentro del territorio español.

4.- Mecánica, forma de participación y premios: www.kiaenzona.com

Los premios consistirán en 1 Balón Baloncesto edición copa del Rey TF 150, Libro “Retratos de una Copa del Rey vertiginosa” Vitoria – Gasteiz 2017 y pack de merchandising de Copa del Rey 2018 para el 1er clasificado de la liga KIA EN ZONA en La Supermanager KIA. , Balón Baloncesto edición copa del Rey TF 150, Libro “Retratos de una Copa del Rey vertiginosa” Vitoria – Gasteiz 2017  para el 2º, 3º, 4º y 5º clasificado de la liga KIA EN ZONA en La Supermanager KIA..

El 1er clasificado será el que más puntos haya conseguido dentro de la liga Kia en Zona, el 2º clasificado el que consiga la segunda mejor puntuación dentro de todos los participantes de la liga Kia en Zona, el 3er clasificado será el que consiga la tercera mejor puntuación dentro de la liga Kia en Zona y así sucesivamente hasta el 5º clasificado.

5.- Comunicación a los ganadores y entrega de los premios: Los ganadores serán contactados por twitter, email y posteriormente se pondrá en contacto por teléfono para cerrar la entrega del premio

  • El 20 de febrero de 2018 publicaremos los cinco ganadores de los premios de la liga Kia en Zona en La Supermanager KIA.

Si alguno de los ganadores hubiera resultado imposible su localización a través de las señas facilitadas en el registro de la participación para tal fin, la organizadora podrá dar al premio al siguiente clasificado por los puntos conseguidos.

La organizadora no asumirá ningún coste derivado de la entrega del premio adicional a los expresados en la presente base. Los premios no serán canjeables por su valor en metálico ni transferibles sin autorización de la organizadora.

6.- Derechos de imagen: La organizadora se reserva el derecho a utilizar la imagen y el nombre de los ganadores con el fin de comunicar el resultado de la presente promoción en la forma que disponga, incluida a través de la web www.kiaenzona.com sin derecho a compensación alguna, aceptándose mediante la participación en las bases dicho uso como consentido.

7.- Limitaciones, restricciones y facultades: No podrán participar en la presente promoción los propietarios, empleados y familiares de los organizadores ni proveedores colaboradores de esta promoción.

Quedarán excluidas de la promoción aquellas participaciones cuyos datos sean incompletos o falsos o no cumplan los requisitos de participación exigidos siendo el participante el único responsable de la inexactitud de los datos. También se anulará la participación de todos aquellos que utilicen medios informáticos o de cualquier otra índole para alterar, manipular o falsear la mecánica de la promoción.

La organizadora se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocios, en cuyo caso podrá ejercer aquellas acciones legales que estime oportunas.

Asimismo, se reserva también el derecho a modificar o suspender esta promoción, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva, previa notificación al organismo competente.

8.- Depósito de las bases: Las bases de la presente promoción estarán disponibles bajo petición al siguiente correo administración@kiaenzona.com. Las bases de la promoción serán públicas y estarán alojadas en el microsite: www.kiaenzona.com.

9.- Base de datos: Los datos facilitados por los participantes pasarán a formar parte de un fichero de Kia en Zona. Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al uso de los datos facilitados, solicitando la baja a través del correo administración@kiaenzona.com.

10.- Elementos de comunicación de la promoción: La promoción será comunicada a través de las redes sociales y la web de Kia en Zona.

11.- Obligaciones Fiscales: Los premios entregados en esta promoción constituyen premios en especie con la consideración de ganancia patrimonial para el ganador, sin embargo, están exentos de la correspondiente retención o ingreso a cuenta del IRPF, de acuerdo con la Ley y el Reglamento del IRPF vigentes.

12.- Divergencias: Con el fin de solventar las discrepancias que pudiesen surgir, se atenderá el criterio de la estricta literalidad de las reglas contenidas en las presentes bases, prevaleciendo el criterio de la organizadora en cuanto a su interpretación y ejecución.

13.- Aceptación de las bases: La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

Madrid 2018