Los dos jóvenes españoles que disputaron el “otro All-Star” de la NBA. Así cuentan cómo fue la experiencia… (Vídeo)

febrero 20, 2018

¿Lo compartes?

NBA All-Star. Evento del año en la NBA donde los mejores del mundo se reunen para disfrutar de mates, triples, habilidades, jovenes jugadores y la estrellas. En todo este envoltorio aparece también un vento especial donde dos españoles se han colado. Se trata de Alba Sánchez-Ramos y de Joel Parra. La primera jugadora del Baloncesto Torrelodones y el segundo, canterano de la Penya. Ambos han jugado en Los Ángeles el Basketball Without Borders (BWB), el otro All-Star de la NBA, con futura perlas de este deporte.

Ambos han entrenado bajo la dirección del cinco veces All-Star de la NBA Al Horford (Boston Celtics), Goran Dragic (Miami Heat), Domantas Sabonis (Indiana Pacers), Timofey Mozgov (Brooklyn Nets) y Sam Dekker (LA Clippers).

En el caso de Alba, el equipo en el que formó consiguió ganar en la liguilla que disputaron y la española firmó 5 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.

Por su parte, Joel Parra, del que os hemos hablado bastantes veces. Una perla ‘made in’ Penya.  El canterano del Divina Seguros Juventud, Joel Parra , ha sido una de las 65 promesas del baloncesto mundial escogidas. Así resume su estancia alli: