NBA

La última animalada del unicornio: 40 puntos, lidera la remontada de los Knicks y deja una frase sobre su desafío

noviembre 6, 2017

¿Lo compartes?

40 puntos, 8 rebotes y 6 tapones. Anoche ganaron los New York Knicks en una remontada brutal ante Indiana Pacers encabezada por Kristaps Porzingis (108-101). Ahora se colocan con un 5-4, balance positivo y todo gracias a ‘el Unicornio’ que lleva estos números anotadores en el inicio de temporada:

31
33
12
30
32
38
19
37
40

Estos últimos 40 puntos, la mejor marca anotadora de toda su carrera, los ha conseguido con un gran 15/24 en tiros de campo y 8/9 desde la línea de tiros libres. Firmando 24 puntos en los últimos 13 minutos. Y unos promedios sensacionales: más de 30 puntos y casi 8 rebotes por partido.

“Tengo tipos de defensa diferentes sobre mí casi cada noche. No importa contra el que esté jugando, van a tratar de ser muy físicos conmigo. Sólo intento tomar la decisión correcta, ya sea ser agresivo en el ataque o pasar la bola. Intento hacer mi juego y estar tranquilo mentalmente” decía en ESPN

Pero la mejor respuesta vino tras ser preguntado por la ausencia este año de Carmelo: “Siempre acepto el desafío y es por eso que sabía que al llegar este curso, si Melo no iba a estar aquí, iba a tener que ser ese el líder. Me estaba preparando para esto, me estaba preparando físicamente, y estoy feliz de poder jugar a este nivel en este momento”.

Esta fue su exhibición: