NBA

El brutal elogio de LeBron James a Calderón… y al baloncesto español (Vídeo)

abril 4, 2018

¿Lo compartes?

El mejor partido de Calderón con los Cavs. Su máxima anotación desde 2016. José se ha ganado un puesto y prueba de ello es el partido de anoche ante los Raptors, líderes del Este.

Todo eran elogios estas semanas, su profesionalidad, energía, los números y ahora… más elogios. El primero de ellos, del que es ahora su entrenador (por la baja de Tyronn Lue), Larry Drew“Todo depende de cómo se sienta. Si físicamente está bien, le ponemos. Está haciendo una fuerza tremenda, increíble. La ha hecho desde que se hizo profesional, porque es lo que es. La forma en la que ha manejado esta situación en la que juega mucho si algunos no están y luego vuelve al banquillo si se recuperan es la de un profesional increíble. Es alguien a quien te encanta entrenar”.

19 puntos (mejor marca temporada y máxima anotación desde 2016), 4 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y un tapón firmó ante Toronto. Con una carta de 7/11 en tiros de campo, 3/5 en triples y un +27 con él en pista. Anotó 11 puntos en el primer cuarto, 9 de ellos de forma consecutiva.

Y, al terminar el encuentro, LeBron se explicaba de esta manera:

Y hemos decidido hacer esto: