NBA

Kevin Durant al habla: Su retirada, agencia libre y… ¿un recado a LeBron?

junio 13, 2018

¿Lo compartes?

Dos anillos, dos MVP consecutivos. Durant cambió OKC por Golden State y el resultado ha sido la victoria, el triunfo, el éxito. Desde ese cambio Durant se ha ganado el odio de muchos aficionados que le señalaron como cobarde tras decidir ir a los Warriors. En Yahoo, Kevin ha dejado unas cuantas declaraciones sobre ello

“Mi responsablidad es con mis habilidades y conmigo mismo. No me preocupa la NBA. Ese es el trabajo de ellos y ganan demasiado dinero. No me pagan lo suficiente a mi como para dictar lo que pasa en la NBA. Si todo eso depende de mi, debería estar ganando más dinero. Mi responsabilidad está con el equipo con el que juego. Kobe, MJ, LeBron, Kareem… esos tipos me empujan todos los días para alcanzar su nivel, su estándar y me gustaría poder sentarme un día y hablar de básquet con ellos. Me gustaría poder marcar y recibir un trato de igual a igual cuando hablo con los grandes, y experimentar lo que ellos han experimentado”

También quiso hablar de su retirada, a la que le pone fecha:

“Uno tiene que seguir estudiando el juego. No importa lo mucho que disfrutes, nadie quiere estar todo el tiempo en el colegio. Yo sé que no. En algún momento tienes que estar listo para graduarte. 35 años, ese es un número que tengo en mente”.

Y un recado a LeBron:

“Siento que es fácil ser el mejor jugador cuando no tienes buenos compañeros a tu alrededor. Es más difícil destacarse cuando tienes grandes jugadores a tu lado. Yo me enorgullezco de brillar donde sea que esté. Me enorgullezco de trabajar duro a donde vaya. Siento que está gente me recibió bien, me siento un Warrior”.

Recordamos que será agente libre este verano