“Si no juegas aquí con cojones, con huevos y también con cabeza, no tienes nada que hacer”. La rueda de prensa de Prigioni…

octubre 8, 2017

¿Lo compartes?

El Herbalife Gran Canaria se impuso Baskonia (100-82) en un partido en el que Eriksson (22 puntos, su nuevo tope), Oliver (17 pt) y Báez (23 val), comandaron la victoria del equipo de Luis Casimiro que lleva 3 de 3 en esta liga. Imparables y con un gran juego coral. Al finalizar el partido, los compañeros de Movistar entrevistaban a Prigioni, que mostraba su cabreo:

¿Qué dijo en la rueda de prensa tras el partido?

“Hubo encuentros totalmente distintos en la primera parte y la segunda. Defendimos muy mal en el primer cuarto, pero nos recompusimos en el segundo y nos metimos de nuevo en el partido. Pero tras el descanso no jugamos con la determinación necesaria para ir a por el partido. En la segunda parte nos quedamos en el vestuario, no salimos a competir. Aquí, en esta cancha, si no compites pierdes de veinte. En el primer tiempo competimos y en el segundo no quisimos competir”.

Autocrítica:

“Yo soy el responsable por no haber sabido transmitírselo a los jugadores, pero yo también tengo que mejorar como entrenador, no es falsa modestia. Si no juegas aquí con cojones, con huevos y también con cabeza, no tienes nada que hacer. No sé a qué se ha debido nuestra desconexión. Obviamente estamos empezando la temporada, identificamos cosas para corregir, las analizamos y las mejoraremos. Por falta de ganas no es porque yo quiero ganar todos los partidos y en todas las canchas”.

“Estamos empezando la temporada, nos pasan cosas que vamos identificando y que intentamos corregirlas y analizaremos esta irregularidad durante los partidos”.

“Uno siempre quiere ganar en todos sitios, obviamente yo quiero ganar todos los partidos y en todos lados”.