El Real Madrid jugará la Final de la ACB tras ganar al Valencia en un cuarto partido de emoción hasta el último segundo (Vídeo)

Junio 9, 2016

¿Lo compartes?

El Real Madrid ya es finalista al vencer por 80-82 al Valencia Basket, cerrando la serie con 3-1. Llull (16 pt, 20 val) y Carroll (17 pt, 18 val), claves del equipo de Laso, que alcanza su quinta final consecutiva de Liga Endesa. El partido, igualado desde el tercer cuarto, se decidió en los tiros libres por parte de Carroll en el Real Madrid y Vives en el Valencia. Ninguno de los dos falló y a falta de 3 segundos Sato la tuvo pero… no entró.

Según datos de ACB, para el conjunto blanco será el quinto Playoff Final que disputa de manera consecutiva, algo que no había conseguido nunca antes. Los madridistas han disputado la serie por el título en las temporadas 2011-12 (subcampeón), 2012-13 (campeón), 2013-14 (subcampeón) y 2014-15 (campeón), teniendo ahora una nueva oportunidad de levantar el trofeo.

Así despidieron a los jugadores del Valencia sus aficionados:

Las palabras de Pedro Martinez: “He dado las gracias a los jugadores por el trabajo y les he felicitado por el esfuerzo que creo que ha sido muy bueno todo el año y animarles a que sigan por esta línea y que se vayan con la cabeza muy alta. Por encima de los resultados, que a veces pueden haber han sido decepcionantes, se tienen que ir con la cabeza muy alta”

Futuro: “Me gustaría que hubiera continuidad de todo, de la filosofía, jugadores y staff técnico pero tenemos que estar convencido todos y que no haya dudas. Que sigamos juntos pero con convencimiento. Si eso sucede por mi parte estoy muy a gusto y me gustaría continuar”

Foto: ACB Photo