El #EquipoKIACBLaSolana ya está participando con su hashtag personalizado y compartiendo su noticia todas las veces que quiera para conseguir este pedazo de premio… ¡UN PATROCINIO de 1 AÑO de KIA España! ¡Una pasada!

¿QUÉ HARÁN SI GANAN?

Nuestros chicos celebrarían el premio cantando una de nuestras novedosas canciones con unas bufandas del club. Además son capaces de llenar parte de las gradas del pabellón cuando juega el equipo senior de baloncesto de la localidad ( La Solana) haciendo un «tifo» con las bufandas de nuestro club.

 

¿Tienes un equipo y te gustaría participar y ganar estos premios? Sigue leyendo y participa
PREMIOS
– KIA será el patrocinador oficial del equipo ganador, durante la temporada 2015-2016. A estos efectos, KIA podrá exigir al equipo ganador que suscriba el correspondiente contrato de patrocinio.

– Equipaciones de la marca Under Armour para 12 (DOCE) integrantes del equipo

– Un viaje a Málaga para el equipo ganador para asistir a la Supercopa Endesa que se disputará en Málaga el 2 y 3 de octubre de 2015. El viaje incluye desplazamiento hasta Málaga; dos noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno; abono para asistir a los diferentes partidos de la Supercopa; la cesión de un vehículo KIA.

– Reunión del equipo con Luis Guil, Piti Hurtado y Antoni Daimiel.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Podrán participar en la presente promoción cualquier equipo amateur de baloncesto. Para ello, los equipos deberán designar un representante mayor de edad que deberá enviar a la dirección de correo electrónico kiaenzona@gmail.com una fotografía, o eventualmente un vídeo, del equipo con la temática
“¿Cómo celebrarías un título, ganar la liga o la victoria de tu vida?”

Asimismo, el representante deberá indicar un hashtag con el que el equipo participará en la promoción y con el que difundirá la fotografía a través de Twitter y otras redes sociales.

El hashtag deberá consistir en #EquipoKIA+nombre del equipo (ejemplo: #EquipoKiaJugones #EquipoKIALosAltos , #EquipoKIACBPizarro)
Los equipos deberán compartir la noticia personalizada con su foto y el hashtag que hayan elegido, que preparará el equipo de redacción de su participación y que KIA publicará en www.kiaenzona.com. Podrán compartir la noticia tantas veces quieran a través de Twitter y Facebook y tuitear con su hashtag las veces que quieran para sumar más participaciones.
Los cinco primeros equipos en conseguir el mayor número de tuits/retuits y que más veces hayan compartido la noticia tanto en Twitter como en Facebook serán los finalistas para optar al premio descrito en estas bases.
Elección del ganador
Un Jurado designado por KIA, basándose en criterios de creatividad, originalidad y empeño, seleccionará un ganador entre los cinco equipos que mayor número de veces hayan logrado compartir en redes sociales (siendo estas Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest) los contenidos especificados en estas bases.

Podeis leer las bases legales clicando en este enlace