El Collblanc la Torrossa es el quinto EQUIPO DE LA SEMANA elegido. Una acción que pretende ofrecer un espacio para todos los equipos de cualquier categoría, que además de salir en la web se llevarán cinco balones de baloncesto. ¿Qué tienes que hacer? Aquí están todas las instrucciones

El Cadete Femenino del AEC Collblanc la Torrassa aprovechó la jornada de descanso del pasado fin de semana para vivir una jornada muy especial en la Montaña Magica de Collserola, mas concretamente en el Parque de Atracciones del Tibidabo (Barcelona)

A pesar de las bajas de algunas de las integrantes del equipo, el sabado por la mañana, las jugadoras del equipo se mentalizaban para jugar un partido amistoso en Sant Cugat del Vallés, con una motivación extra: estrenar las nuevas equipaciones de la proxima temporada. Esta fue la estrategia que los entrenadores, con la ayuda de los padres, siguieron para que las chicas se presentaran el sabado a las 11:15 sin las equipaciones de juego. Al llegar al Polideportivo Fum d’Estampa, sede del club, ninguna jugadora se imaginaba que ese partido amistoso se convertiría en un dia en el Parque de Atracciones del Tibidabo.

Durante la semana, los entrenadores y los padres, habían estado en contacto preparando la sorpresa para que el sábado todo saliera a la perfección. Llegado el dia, solo teníamos que llevar a cabo el plan establecido.

Así pues, el equipo subió a los coches direccion la Carretera de l’Arrabassada, la teórica ruta escogida para llegar a Sant Cugat. La sorpresa se destapó cuando arriba de la Montaña del Tibidabo, los coches se detuvieron, el entrenador reunió a las jugadoras y les comunicó la sorpresa. Empezaba entonces el mejor partido amistoso del mundo.

Una vez dentro del Parque de atracciones, el equipo fue disfrutando una por una de todas las atracciones especialmente del Hurakan, en el que montaron en numerosas ocasiones y la Mina de Oro, mas conocida por las jugadoras como “Tronquitos; en la cuál se produjo una intensa guerra de agua con un objetivo muy claro por parte de las jugadoras, mojar de arriba a bajo al entrenador.

Las sonrisas, la alegria y la gran sintonía que existe en el grupo permitieron al Cadete Femenino, vivir una experiencia que sin duda quedara para siempre en la memoria de todos.

Horas mas tarde, dos de las jugadoras del equipo resumieron el dia de la siguiente forma:

“A mi la sorpresa del Tibidabo me encantó, cuando nos dijeron que nos ibamos a jugar me quede flipada, ya que en el coche habiamos hablado el tema de las equipaciones, aunque ninguna se lo esperaba. Allí me lo pase genial y todo fue gracias a vosotros. En serio muchisimas gracias de corazon!!!”

”Ni partido a Sant Cugat ni equipaciones nuevas, eso sí de jugadoras ingenuas unas cuantas! A pesar de esto, estas jugadoras estan mas que felices de serlo si por esto pueden pasar un dia para arriba y para abajo del Tibidabo riendo tanto como podíamos entre atracción y atracción. Y a pesar de que no estabamos todos la proxima vez estoy segura que sera, si puede ser, mucho mejor.
ATt: una jugadora que esta muy contenta de formar parte de esta pequeña pero gran familia que es el Cadet Femenino.”

Como podemos observar, las jugadoras esperan repetir experiencia, esta vez en Port Aventura con todos los integrantes del equipo.

1 Comentario

Comments are closed.