Llegó a Málaga, a Benahavís, tras terminar su periplo universitario y Willie Williams se está haciendo un hueco en el basket español. Este verano cambió Málaga por el Sha Wellnes Clinic, en L’Alfas del Pí, y con ellos ha conseguido batir el récord de valoración de la temporada en el basket español: 57 en liga EBA, superando los 54 de valoración de Abdou Thiam.

Fuente: FEB

Un pívot de 30 años que llegó a Benahavís para ascender al equipo malagueño a la Liga EBA y convertirse en uno de las revelaciones de la temporada pasada promediando 20 puntos y 29.5 de valoración por encuentro.

En verano fue la gran apuesta del Sha Wellness L’Alfàs, equipo alicantino que se quedó a las puertas del ascenso el año pasado. No está siendo fácil el principio de temporada para los levantinos… pero no por el rendimiento de Williams. En 7 partidos está promediando 22.9 puntos y 31.7 de valoración por encuentro, superando los números del 2017/18.

El domingo en el Pabellón Urban de Cartagena firmó una actuación espectacular: 44 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 5 faltas recibidas para un total de 57 puntos de valoración. Williams sólo falló 4 de los 29 lanzamientos a canasta (tres tiros de 2 y un tiro libre). Todo lo demás, incluido un triple, acabó dentro del aro del Cartago Telecom. Un partido casi perfecto que supuso la tercera victoria del Sha Wellness Clinic L’Alfàs.