La de Shay Miller es una de esas historias curiosas que nos deja el baloncesto español cada fin de semana. Acudimos a la web oficial de la FEB para conocer la de este jugador, de 44 años, que este fin de semana ha sido MVP de su grupo en la EBA.

El pívot de 44 años y 205 cm, es un veterano del baloncesto con 22 temporadas en el baloncesto español, seis en Leb Oro, siete en Leb Plata, ocho en EBA y una en 1ª Nacional. Shay, ha sido un referente en todos los equipos y en todas las categorías donde ha estado, y ejemplo de profesionalidad allá donde jugó.

Llegó a España hace 20 años, ha jugado 182 partidos en LEB Oro, 204 partidos en LEB Plata y 162 en EBA. Y a sus 44 años Shay Miller sigue dando recitales de baloncesto cada fin de semana. Este sábado se fue a los 27 puntos, 9 rebotes, 4 recuperaciones y 38 de valoración en la victoria de su Angels Visión UPB Gandía (donde lleva ya 8 temporadas) en la pista del Sha Wellness L’Alfàs. Un ejemplo de profesionalidad y de talento para la cantera del club valenciano.

Fuente: FEB / Foto: FEB.es /Yolanda Fotografía/UPB Gandía