Kris Joseph en el CB Tizona y Duje Dukan en el TAU Castelló. Sobre el papel dos fichajes más del mercado de fichajes que se está realizando en la LEB Oro de cara a la próxima campaña y con un punto en común para ambos jugadores. Los dos, tanto Joseph como Dukan, han jugado al máximo nivel en Estados Unidos. Joseph pasó por Celtics y Nets; Dukan jugó en los Kings.

Joseph se ha movido los últimos años entre Francia, Italia y la liga canadiense. Con el Chalon llegó a jugar Eurocup en la 13/14 aunque en sus últimos años pasaba por ser una de las referencias de sus equipos en la segunda liga francesa. Sin embargo, en su último año promedió 6.5 puntos en 21 minutos de juego con el ADA Blois Basket.

En el caso del ala-pívot es un jugador ya conocido de su paso por el Movistar Estudiantes. Dukan firmó una temporada correcta (4.8 puntos y 1.9 rebotes) en su regreso a Europa y debería ser una de las referencias en el puesto de 4 tanto para el equipo como en la competición.

Como recuerda Diego Soto en Twitter, esto provoca algo difícil de ver. Desde la campaña 2010-11 la LEB Oro no contaba con dos jugadores que ya habían competido en la máxima competición estadounidense. En aquella ocasión fueron hasta tres los jugadores: Ryan Humphrey en Cáceres; y Maceo Baston y Michael Ruffin en el Obradoiro.