Jonathan Holmes, ala-pívot de 2.06 y 27 años, es nuevo jugador del Real Canoe. El jugador formado en la universidad de Texas vivirá su segunda etapa en España tras haber jugado anteriormente… ¡en el Barça!

Holmes aterrizó en el club culé en la temporada 16/17 en la que disputaría 10 partidos dejando buenas sensaciones. Era su estreno como profesional tras haber jugado solo en la G-League y firmó 5.9 puntos y 3 rebotes de media en 14 minutos de juego. También destacó su 45% en triples.

Tras volver a Estados Unidos el año siguiente sin demasiado éxito, Holmes jugó el año pasado en Israel con el Hapoel Tel Aviv y en Japón.

El norteamericano fue también uno de los miembros del equipo de Estados Unidos que disputó la Americup y disputó las ventanas FIBA de clasificación para el Mundial.

Holmes llega a un Canoe necesitado de victorias y que se encuentra en posiciones de descenso. En su último partido estuvieron cerca de la victoria frente al líder, el Carramimbre GBC Valladolid pero sumaron su tercera derrota consecutiva.

Así está la zona baja de la LEB Oro: