Del Real Madrid a Málaga: el Unicaja, cerca de fichar a Magdevski, la perla de Macedonia

julio 21, 2014

¿Lo compartes?

No está cerrado pero es de esperar que sí lo esté a lo largo de estas próximas semanas, ya que ambas partes confían en unir sus caminos a partir del próximo curso. Andrej Magdevski, base-escolta nativo en Spokje (Macedonia) de 1’91 m. y 18 años, continuará con su proyección en la costa del Sol después de haber ido de menos a más esta temporada en la capital de España y haber causado buena impresión con el junior del Real Madrid, club con el que en apenas 8 meses ha conseguido ganar un NIJT de Hospitalet, la liga doméstica, el Campeonato de España y un segundo puesto en el NIJT de Milán.

Andrej Magdevski no jugaría en el Unicaja, sino que lo haría en el Clínicas Rincón, club vinculado al malacitano que compite en la liga Adecco Oro. El director de juego macedonio que ha debutado recientemente con la selección absoluta de su país llegará al equipo que dirije Francis Tomé para ocupar el sitio que en un principio iba a ocupar el base Francis Alonso, quien como ya os contamos ha decidido seguir los pasos de Rubén Guerrero y Domantas Sabonis para continuar con su formación en Estados Unidos.

Con pasado también en el Partizan, Magdevski tratará de aprovechar la oportunidad que le ofrece Unicaja (contrato de 2+2) para desde el equipo Adecco Oro dar el salto hacía la Liga Endesa en un futuro próximo.

ASÍ JUEGA MAGDEVSKI: