El filial del FC Barcelona vuelve a ser equipo de Adecco Plata dos años después. Las jóvenes y prometedoras promesas dirigidas por Aleix Duran jugaban en la jornada 25 del campeonato liguero su particular final en el Joan Gamper (el Palau Blaugrana lo ocupaba el primer equipo para la disputa ante el Panathinaikos) ante el Club Ourense Baloncesto y perdió (55-61) pese a remontar una primera desventaja en la primera parte de diez puntos.

Por su parte, el equipo gallego que dirige Gonzalo García de Vitoria consigue con esta victoria la permanencia en la segunda división del baloncesto nacional. Ahora, en la última jornada, solamente está en juego el conocer quien será el último equipo en clasificarse para los playoffs, ya que a estas alturas de la temporada ya conocemos a los dos equipos que han descendido (Planasa Navarra y FC Barcelona ‘B’) y también al Campeón de la Liga (River Andorra MoraBanc).

Club Melilla Baloncesto, sin opciones matemáticas de jugar los playoffs tras su derrota en Palencia, será el rival de un Força Lleida que necesita ganar a domicilio y esperar a que el Clínicas Rincón (que visita la pista del Ribeira Natura Club Baloncesto Breogán) pierda su encuentro para clasificarse en los playoffs.

Foto: FC Barcelona

3 Comentarios

  1. […] Conocíamos que River Andorra había ascendido a la Liga Endesa y que el FC Barcelona ‘B&#8217… después de una mala temporada. De hecho, la única incógnita que había en la última jornada era la de conocer al último pasajero para disputar los Playoffs por el ascenso de la competición. Duda resulta y de extraña manera, Clínicas Rincón y Força Lleida (que necesitaban ganar sus respectivos partidos), pierden y serán los chicos vinculados al Unicaja de Málaga quienes compitan entre los ocho mejores equipos de la segunda división del baloncesto español. […]

  2. […] Conocíamos que River Andorra había ascendido a la Liga Endesa y que el FC Barcelona ‘B&#8217… después de una mala temporada. De hecho, la única incógnita que había en la última jornada era la de conocer al último pasajero para disputar los Playoffs por el ascenso de la competición. Duda resulta y de extraña manera, Clínicas Rincón y Força Lleida (que necesitaban ganar sus respectivos partidos), pierden y serán los chicos vinculados al Unicaja de Málaga quienes compitan entre los ocho mejores equipos de la segunda división del baloncesto español. […]

Comments are closed.