Hijo Mike Smith. Sí, leen bien. ¿Se acuerdan de él? Ese jugador hispano-estadounidense de los 80 y los 90 que encandiló a todos junto a Ray Smith en Mayoral de Maristas y luego en Joventut, Real Madrid y Caja San Fernando. El mismo que jugó con España.

Histórica participación en ACB con Imbroda en Málaga y ganando luego una Liga y una Liga Europa con la Penya de Villacampa, los Jofresa, Corny Thompson o Ferrán Martínez.

En 1998 ganó el concurso de mates y en 1992 nos dejó un mate que tiene historia. Fue en una Final de la ACB. Miren el vídeo de GuillerSV y después comentamos:

Pues este mismo mate lo hemos visto de nuevo en España y lo ha hecho su hijo, también, en pleno partido. Sí, el hijo de Mike Smith. Se llama Sean, mide 2.04 metros, tiene 24 años y destacó en la Division II de la NCAA con la Universidad de St Cloud (Minnesota). Promedió 13.6 puntos (58% en tiros de dos, 26% en triples y 76% en libres), 7.5 rebotes, 3.7 tapones y 3.2 asistencias por partido en 30 minutos de media por partido y juega en el Leyma Basquet Coruña, donde hemos le hemos visto hacer esto en LEB Oro.