Club Baloncesto Peñas Huesca – Club Baloncesto Valladolid, Club Ourense Baloncesto – Cocinas.com Clavijo, Clínicas Rincón – Club Melilla Baloncesto, Leyma Basquet Coruña – Força Lleida, Club Bàsquet Prat-Joventut – Unión Financiera Oviedo Baloncesto, Palma Air Europa – Planasa Navarra y Ribeira Sacra Breogán de Lugo – Ford Burgos. Han pasado tres meses de que el MoraBanc Andorra se proclamara campeón de la división de plata del baloncesto español y tras un verano con muchos movimientos ya está aquí una nueva edición de la siempre competitiva Adecco Oro.

Este año serán quince los equipos que luchen por conseguir el ansiado ascenso a la Liga Endesa, por lo que cada semana descansará un equipo. Palencia Basket será el equipo que más tarde en estrenarse en liga, y es que a los de Natxo Lezkano les ha tocado descansar en la primera jornada.

Pero, ¿qué necesitas saber de la liga Adecco Oro? En KIA en Zona hemos analizado éstos últimos días lo que nos espera en un nuevo curso donde Burgos, Palencia y Valladolid parten como favoritos para dominar en la categoría.