La historia comienza a tan sólo unos metros del pabellón Javier Imbroda de Melilla. Allí, el escolta Asier Zengotitabengoa abre las puertas de su casa para mostrarnos las horas previas al inicio de una final, un momento reservado para sus protagonistas y que en el Melilla Baloncesto quisieron compartir durante toda una semana con los aficionados de la Liga LEB Oro.

Acompañados en todo momento por las cámaras de FEB.es, los integrantes de cuerpo técnico y plantilla nos mostraron los secretos del día a día que terminaron por convertir a su Melilla en un equipo campeón, el vencedor de unos playoffs por el ascenso en el que elPeñas Huesca no quiso faltas a la cita con nuestros lectores abriéndonos las puertas de su hotel de concentración.

Preparación prepartido, sesiones de trabajo en la playa, los momentos de desconexión del vestuario melillense y, por supuesto, su gran celebración tras la conquista del ascenso. En resumidas cuentas, la pasión de una final vivida desde un punto de vista diferente y resumida en el siguiente vídeo-reportaje:

Fuente: FEB