Xavi Rey jugará hasta final de temporada en el B the travel brand Mallorca de la LEB Oro. Tras brillar el pasado año en la liga portuguesa arrancó la temporada a las órdenes de Messina en Milán después de hacer la pretemporada con ellos y finalmente ha terminado recalando en Mallorca.

Rey aportará su experiencia al equipo en busca de lograr el ascenso que se le resistió el pasado año. Una experiencia que le ha llevado a jugar en Tecnyconta Zaragoza, Barça, Manresa, Cajasol, Fuenlabrada, Gran Canaria, Tenerife y Estudiantes.

Así lo anunciaba el club mallorquín:

«El jugador Xavi Rey se sumaría al B the travel brand Mallorca como nuevo refuerzo hasta final de la temporada. El pívot catalán llegaría a la isla el martes para incorporarse al equipo y poder hacer su debut el Viernes contra Cáceres para disputar la quinta jornada de la LEB Oro.

Xavi Rey, de 32 años de edad y 2.10m de altura, proviene del Olimpia Milano (Italia) dónde inició la temporada 2019 en busca de un lugar en el banquillo de Ettore Messina. De formación blaugrana y extensa carrera por el baloncesto europeo y selección española (Bronce Eurobasket 2013).  En la Liga ACB lleva disputados 233 partidos en equipos como el FC Barcelona, Zaragoza, Fuenlabrada y Manresa, entre otros, antes de recalar en Portugal (Benfica) e Italia (Milán).

El pívot llegaría a las filas del entrenador, Félix Alonso, para aportar otro gran nombre al B the travel brand Mallorca