Son ya varios los veranos que Jordi Trias, cumplidos los 38 años, lleva planteándose en verano la posibilidad de dejar el baloncesto… pero por suerte siempre se arrepiente. Este verano abandonó Manresa tras cosechar con el equipo el ascenso a la Liga Endesa y después de varios meses de reflexión se decidió a regresar con el Basket Girona. Así lo anunciaba esta misma semana:

Cuando decidí regresar lo hice convencido de que lo hacía para seguir ilusionándome y disfrutando con el baloncesto y ese es el único objetivo. Además, el volver a Girona es un tema emocional porque aquí viví grandes momentos y conozco a la afición, la prensa… ¡Va a ser una temporada bonita”!

Y su debut no podría haber sido más espectacular. 22 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 46 de valoración. Así se ha presentado Jordi Trias en la LEB Plata. Acostumbrado a deslumbrar en ACB y LEB Oro puede ser que esa categoría se le quede pequeña pero lo que deja claro es que va a subir y mucho el nivel del equipo de Marc Gasol. Disfruten de su primera exhibición en la LEB Plata. Seguro que no será la última.

Foto: Marc Martí – Diari de Girona