El pasado 22 de mayo conseguía el ascenso deportivo. El ARCOS ALBACETE BASKET era equipo de LEB Plata tras tres años luchando por conseguirlo. La plaza deportiva era suya, nadie se la iba a quitar. Desde ese día comenzó el otro trabajo, el peor de todos, el de los despachos.

Llamadas, apoyos, en definitiva, el dinero para conseguir estar en la categoría que una ciudad como Albacete necesita. Afición tienen y apoyo también pero los requisitos de un aval de 60.000 euros y una cuota de inscripción de 20.000 euros frenan este bonito camino. Además para poder afrontar otros gastos iniciales necesitan poder disponer de otros 5.000 euros adicionales. ¿La fecha límite? 6 de Julio de 2016 a las 18:00 horas.

¿Cómo conseguir ese dinero? Pues desde el club manchego han iniciado una campaña bastante curiosa. El lema es ‘Contigo a LEB Plata’ y con ello buscan la ayuda de la gente a través de una campaña de ‘crowdfunding’ donde buscan los 25.000 euros que sirvan de punto de partida para inscribir al equipo en la nueva categoría. Lo más curioso de todo es que depende de lo que quieras aportar, esta será tu posición en la cancha.

Así lo explican en la web:

BASE. 15 euros
Con esta aportación, los mecenas se harán una foto con toda la plantilla en el primer partido de liga que se dispute en casa y recibirán una pegatina del Albacete Basket.

ESCOLTA. 25 euros
Además de la foto y la pegatina, los mecenas que elijan esta opción recibirán una camiseta de “Socio LEB Plata”, de diseño exclusivo para esta campaña.

ALERO ALTO. 50 euros
Además, de la foto, la pegatina, la camiseta de socio LEB Plata, quien se decante por este tipo de mecenazgo, recibirá una bufanda exclusiva de Albacete Basket.

ALERO BAJO. 75 euros
Además de la foto, la pegatina, la camiseta de socio y la bufanda, este pack incluye una camiseta de la equipación oficial del Albacete Basket que podrá estar firmada por todos los jugadores de la primera plantilla verde si así lo desean los mecenas.

PIVOT. 120 euros
El pack incluye: foto, pegatina, camiseta de socio, bufanda y un abono sencillo en la “Grada parte alta” para toda la temporada 2016/2017.

SEXTO HOMBRE. 200 euros.
El pack incluye: foto, pegatina, camiseta de socio, bufanda y un abono sencillo en la “Grada parte baja” con reserva de asiento para toda la temporada 2016/2017.

ENTRENADOR. 300 euros
El pack incluye: Camiseta de socio, bufanda, abono con reserva de asiento en la “Grada parte baja” y la posibilidad de acompañar gratis al equipo en alguno de los desplazamientos de la temporada.

SPONSOR PICK & ROLL. 500 euros

Este pack estaría destinado a empresas y daría la posibilidad de que se coloque un cartel publicitario en el pabellón “Manuel Collado” de nuestra ciudad además de incluir un abono en la grada baja con reserva de asiento.

SPONSOR ALLEY OOP. 1000 euros

Destinado también para empresas, se colocará un roll up publicitario de la empresa a pie de cancha y en las ruedas de prensa y entrevistas a jugadores post partido. Además, incluye 2 abonos con reserva de asiento en la “Grada parte baja”.

Os dejamos el enlace con la información por si quieres ayudar. ¡Suerte!

http://geofunding.es/project/contigo-leb-plata/

PRESENTACION CROWDFUNDING ALBACETE BASKET